Querétaro

La Actividad en la ciudad de Querétaro inició en el año 2012, con 44 beneficiarios. Se apoyaron las necesidades básicas de las personas que atendían las áreas operativas y de servicio en EL CAMPANARIO Residencial Golf.

Los programas sociales que se introdujeron para mejorar la vida de los primeros beneficiarios se establecieron después de un diagnóstico social aplicado a cada familia. Entre ellos se ejercieron los siguientes: Vivienda digna y mejoramiento de sanitarios familiares, salud visual, salud dental, apoyo a la educación, apoyo al deporte infantil. También se entregaron bicicletas para que pudieran llegar a su trabajo aquellos que tenían la posibilidad por el tipo de rutas que utilizaban, y que fueran consideradas con menor riesgo.

En los siguientes años se integraron programas como entrega de enseres domésticos, atención de casos particulares, nutrición, apoyo solidario y campañas de donación interna.

Un área que nosotros consideramos de suma importancia para el desarrollo integral de las personas es la espiritual. Por lo que ofrecimos programas especiales para que las personas tuvieran un espacio en donde pueden reforzar su relación con dios y encontrar un sentido trascendente en sus vidas.

Las familias han mejorado considerablemente su calidad de vida desde el inicio de las actividades ha sido satisfactorio ver crecer a los menores que se encuentran participando con nosotros y hemos evitado la deserción en todos los niveles escolares.

Entre el 2012 y el 2014 se apoyaron un promedio de 11 programas cada año, sumando un total de 2041 apoyos directos e indirectos. Del año 2015 al 2019 se otorgaron 3,200 apoyos.

Nuestra meta es que las familias beneficiarias sean capaces de enfrentar sus problemas con mejores herramientas y una actitud positiva.


QRO_1_WEB

QRO_2_WEB

QRO_3_WEB

QRO_4_WEB

QRO_5_WEB

QRO_6_WEB

QRO_7_WEB

QRO_8_WEB

QRO_9_WEB

QRO_10_WEB

QRO_11_WEB

QRO_12_WEB

QRO_13_WEB

QRO_14_WEB

QRO_15_WEB

QRO_16_WEB

QRO_17_WEB

QRO_18_WEB

QRO_19_WEB

QRO_20_WEB

QRO_21_WEB