Guadalajara

Después de años de experiencia en el interior de la república, se iniciaron las actividades en Guadalajara.

Nuestros beneficiarios son los trabajadores del centro comercial Andares y del grupo DMI. Después de realizar los estudios socioeconómicos de nuestra población se implementaron los programas de apoyos de construcción, enseres domésticos, talleres, cursos de desarrollo espiritual y la visita solidaria, que consiste en apoyar a otras instituciones en acciones de mejora específicos, como pintura, jardinería, etc.

Posteriormente se abrió el apoyo a los trabajadores de las empresas externas que laboraban en el grupo, en específico de limpieza y seguridad, ofreciéndoles despensas, platicas de diferentes temáticas como. valores, educación, formación familiar y terapia psicológica si así lo requerían y la oportunidad de culminar sus estudios hasta el nivel de preparatoria. Hasta el día de hoy se han graduado 31 personas.

También se abrió el apoyo con becas para hijos de beneficiarios para evitar la deserción escolar.

Buscando el crecimiento profesional y personal de sus beneficiarios se apoyó con talleres especializados en oficios, y para seguir fomentando la convivencia familiar, boletos del teatro, parque, así como también actividades deportivas infantiles.

Cada año, nuestros planes de acción en favor de los beneficiarios, tienen la tarea primordial de aportar una mejoría para la calidad de vida de las familias con las que tenemos contacto y motivar a los beneficiarios para que sean mejores personas.

GUADALAJARA COMUNIDAD

En el 2015 se instalaron 2 contenedores en las plazas de acueducto y andares para la captación de enseres, ropa y al tener tan buena respuesta se abrió en un nuevo programa de apoyo a comunidades, no solo donando lo que recibíamos, encontrando, si no también, dando a estas comunidades apoyo en educación y formación espiritual las comunidades que apoyamos son:
La Divina providencia, la Guadalupana, la Severiana y Agua blanca

En la comunidad de agua blanca pudimos instalar una casa de salud y la vinculación con el sector salud para realizar caravanas de servicios médicos con servicios de vacunación, nutrición, consulta general, atención psicológica, exámenes y demás

Todas las gestiones benefician directa e indirectamente a las personas que lo realizan.

Tenemos programas de tutorías para nivelar la preparatoria y hasta hoy han sido graduadas 52 personas.

Actualmente tenemos una población de 569 personas atendidas.


GDL_1_WEB

GDL_2_WEB

GDL_3_WEB

GDL_4_WEB

GDL_5_WEB

GDL_6_WEB

GDL_7_WEB

GDL_8_WEB

GDL_9_WEB

GDL_10_WEB

GDL_11_WEB

GDL_12_WEB

GDL_13_WEB

GDL_14_WEB

GDL_15_WEB

GDL_16_WEB

GDL_17_WEB

GDL_18_WEB

GDL_19_WEB

GDL_20_WEB

GDL_21_WEB

GDL_22_WEB

GDL_23_WEB

GDL_24_WEB

GDL_25_WEB

GDL_26_WEB